Archivos Mensuales: septiembre 2012

Poceros Collado Mediano

Poceros Collado Mediano: Nuestro servicio de poceria está 24 horas siempre disponible para cualquier urgencia, en todos los trabajos relacionados con tuberías, limpieza de desagües, desatascos de bajante, drenaje de pozos negros, mantenimiento de fosas sépticas, y cualquier otro trabajo similar ya no será un gran inconveniente.

Llámenos cuando lo necesite, a cualquier hora del día y de la noche y los 365 días al año, con nuestro sistema de urgencia, usted siempre contará con un profesional que garantiza un trabajo bien hecho.

Estas tareas son complicadas y delicadas, no todos las personas están capacitadas para hacerlas y pueden llegar a agravar la situación si se hace un mal manejo de la situación.

Por ello confié en nuestro equipo para cualquier problema en poceros Collado Mediano, garantizamos un trabajo bien hecho en un tiempo record. Nos avalan los años de experiencia y todos nuestros clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros como empresa lider en el sector.

Empresa de desatascos en Collado Mediano

Empresa de desatascos en Collado Median llevamos operando en el sector de la fontanería de Collado Mediano desde hace muchos años y le podemos asegurar que si cuenta con nuestros servicios estará apostando por la mayor seguridad y fiabilidad que pueda encontrar en el mercado.

Nuestro personal estará a su disposición cuando lo necesite y le prestará un servicio altamente eficaz y económico para su bolsillo. Realizamos trabajos tanto en domicilios particulares como en edificios de empresa. Tenemos muy en cuenta la difícil situación económica por la que estamos pasando todos durante estos días por ello intentamos ofrecerle siempre un servicio que se ajuste a sus posibilidades. Se sorprenderá del excelente resultado que le daremos y de lo económico que le habrá salido nuestro trabajo en comparación con otros trabajadores que también ofrecen servicios de desatrancos.

Realizamos todo tipo de desatrancos en los fregaderos, water, lavabos, botes de sifonico, desagues, tuberías. Limpieza de arquetas, fosas septicas, pozos y alcantarillas. Si tiene un atranco en el colector o achique de agua llamenos

Realizamos inspeccion con camara de television para localizar arquetas ocultas o fugas. Telf.634589333

Desatascos Collado Mediano trabaja tambien en los distritos de: Cerro del Castillo, Monterredondo y el Chaparral, El Reajo del Roble y La serranía de la Paloma. Pueblos colindantes: Cercedilla, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Moralzarzal, Alpedrete, Guadarrama y Los Molinos